El lugar me encanta! Y las comidas bien caseras , y verdaderamente auténticas e italianas de verdad! Muy ricoooo todo,pizzas muy buena y la lasaña de verduras, increíble!!!!.Muy bueno los precios,accesibles para cualquier bolsillo!!!.La atención de los empleados estupenda!!!!.Mi lugar favorito del centro de valencia!!!.
¡¡Un italiano increíble!! La comida estaba buenísima, tanto las pizzas como la pasta. Además, el servicio super agradable y muy rápido. Repetiremos 100%
La relación calidad/precio es de lo mejor del restaurante. Respecto al local, diremos que tienes la sensación de estar en un local de comida rápida : las mesas son pequeñas, las sillas medio incómodas y los vasos de refresco de cartón. No obstante, el camarero fue agradable todo el rato y la comida estaba bastante buena. Éramos tres personas y pedimos un entrante a compartir (unos rollitos de speck italiano rellenos de queso) que estaban bastante buenos, una pinsa por cabeza, dos aguas, un refresco y un postre a compartir y salimos a 17€ por cabeza. La pinsa estaba muy buena y llena más de lo que parece. No está nada mal para una cena medio rápida antes o después de ir al cine.
Fuimos a cenar y nos sorprendió! Las pizzas estan muy buenas, con la masa crujiente pero jugosa al mismo tiempo e ingredientes muy buenos. Fueron rápidos en servirnos. El local es un poco pequeño y al estar la puerta abierta hace un poco de frío, pero bueno, en general recomendable para cenar algo rápido y bien de precio por el centro.Lo que más nos gustó fue la pinsa Pancetta.La tarta de queso no estaba mal pero la salsa de pistacho no sabía demasiado bien, no la volvería a pedir.
Una pizzería con un local muy acogedor, aunque no es muy grande pero con la terraza se compensa. El camarero muy atento y amable, las pizzas no son demasiado grandes pero están muy ricas, cenamos allí un día que había mucha gente por la zona y nos atendieron muy rápido,seguro que repetiremos.