Me encantó ! Sobre todo Antuan, nos atendió super bien a pesar de estar solo con casi todo, la comida también espectacular, nos pusieron un copon de tinto de verano, que nos encantó !
Buen lugar en primera línea de playa para comer. La pinsa estaba espectacular con esa masa esponjosa y bien completita de ingredientes. El tiramisú delicioso y una porción generosa. Buena atención personal. Sin duda repetiremos.
Todo super bueno . Sin duda nos encantó la decoración así como la situación que está a pie de playaNos encantó la pasta carbonara y la tarta de queso con pistacho estaban increíblesEl trato también recibido muy bueno no tardaron casi nada en traernos la comida
Sitio en primera línea de playa y decoración bonita para lo que hay por los alrededores. Lo importante que es la comida está rica y sabrosa. Bien elaborada y porciones correctas. Pide el aceite picante si quieres darle un toque más italiano a la comida y te gusta el peperoncino. Las Pinsas las hacen la momento y la masa está suave y ligera. No pedimos postres pero tenían también muy buena pinta. A pesar de ser un sitio para turistas vale la pena ir si te apetece algo italiano con vistas al mar en Benidorm. Son serviciales y atentos. En la tarde de Nochevieja trajeron una cantante que animó mucho el local y fue muy divertido.
Nos gustó muchísimo en general. Lo único que no estaba bueno fue el carpaccio, que no era muy fresco o de mala calidad. Sin embargo, la pinsa de jamón italiano, la croqueta carbonara y el tiramisú de 10. El servicio muy amable y atento también. Volveremos.